0
Tu carrito

Como interpretar la baraja española. Aprende hoy.

¿Cómo interpretar la Baraja Española? Aprende Hoy

Para responder con los naipes a todo tipo de preguntas, solo necesitas aprender cómo interpretar La Baraja Española de la forma correcta, fácil y a tu propio ritmo. La práctica hará florecer tus dones y te dará la maestría. De eso se trata esta travesía. 

Un juego que se hizo oráculo adivinatorio

Es un mazo de 48 cartas que; aunque fue creado con fines lúdicos, acabó por convertirse en un sistema de adivinación tan preciso como accesible para quien desea dominar sus secretos.  El botón aquí debajo te llevará al lugar indicado si quieres saber más sobre la evolución del oráculo.

¿Cómo iniciar en su interpretación?

Entendiendo su fin adivinatorio

Cuando comenzamos en la búsqueda de los métodos para comprender La Baraja Española debemos iniciar por entender que a diferencia de muchos otros oráculos. Ésta tiene un claro objetivo adivinatorio y sus respuestas suelen ser muy concisas y directas. Si quieres descubrir más te invitamos a iniciar este viaje.

que es la baraja española

¿Qué es la Baraja Española?

Los naipes son papel y tinta, pero tú eres quien les da significado. Sumérgete en este universo de secretos y descubre tu propia interpretación. Mi intención es que tu viaje por el mundo de la cartomancia con baraja española sea un viaje agradable, en el que puedas estar abierto a todas las posibilidades.

Continuar leyendo »

Los Cuatro Palos de
La Baraja Española

Este conocimiento va a potenciar tu capacidad como intérprete del oráculo. Para saber como interpretar la Baraja Española, te conviene comenzar por aquí. Uno de los enfoques más usados desde la antigüedad; y al que seguimos en el Rey de Copas, establece que cada Palo de la Baraja está relacionado con cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza de la siguiente forma: El agua las Copas, el fuego los Bastos, el aire las Espadas y la tierra los Oros. Haz clic aquí debajo y descubre cómo la fuerzas elementales se expresan a través de las cartas de la Baraja Española.

El Palo de Oros y su significado en La Baraja Española

Los naipes del Palo de Oros en La Baraja Española hacen referencia a la dicha, la felicidad y la fortuna que acompaña al consultante o al tema por el que se está preguntando. Estas cartas son los avatares de la fortuna y la riqueza material. Descubre la influencia y las oportunidades en la Baraja Española.

Continuar leyendo »

Los Naipes de
La Baraja Española

Conoce los naipes numerados y aprende así como interpretar la Baraja Española de mejor forma. Entendiendo de forma más profunda el significado de éstas cartas. Averigua el significado general, en el amor, en el trabajo, la salud, el dinero y en la espiritualidad que encierran estos enigmáticos naipes. 

El Fuego en Los Naipes de Bastos

As de bastos y su significado en La Baraja Española

El As de Bastos y su significado en la Baraja Española

El As de Bastos de la Baraja Española es símbolo de metas, objetivos y planes a corto o mediano plazo. Este naipe es un comunicador de nuevas oportunidades. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Bastos de la Baraja Española.

Continuar leyendo »

El Agua en Los Naipes de Copas

El Dos de Copas en La Baraja Española

El Dos de Copas y su significado en La Baraja Española

El Dos de Copas de la baraja española es la carta de los romances. Su significado resulta fácil de recordar. Es un naipe asociado al comienzo de una relación ó el momento en el que los sentimientos son más fuertes. Representa el ideal del uno para el otro. Habla de aquello que te hace sentir pleno.

Continuar leyendo »

El Aire en Los Naipes de Espadas

As de Espadas de la Baraja Española

El As de Espadas y su significado en La Baraja Española

El As de Espadas de la Baraja Española es símbolo de nerviosismo, separación, enfermedad y ataques. Esta es una carta de sentencia negativa. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Espadas de la Baraja Española.

Continuar leyendo »
Dos de Espadas Baraja española

El Dos de Espadas y su significado en La Baraja Española

El Dos de Espadas en La Baraja Española es la carta de los imprevistos y las sorpresas. Indica un momento en el que hay que estar enfocado en la búsqueda de soluciones. Surgen enemigos y contratiempos. Las cosas no serán lo que se quiere. Junto a otros naipes del mismo palo, su augurio se torna más desfavorable.

Continuar leyendo »

¿Cómo interpretar La Baraja Española? Aquí tienes enlaces que te pueden ser de utilidad.

A continuación, te ofrecemos una serie de recomendaciones de otras zonas de la web donde encontrarás información sobre cómo interpretar la Baraja Española. Tanto a nivel lúdico como adivinatorio, estos enlaces te ayudarán a aprender más sobre esta baraja tradicional.

En algunos de estos sitios web, encontrarás interpretaciones diferentes a las que usamos en El Rey de Copas. Sin embargo, la variedad es la clave para aprender y crecer. Por eso, te animamos a formar tu propia opinión sobre la Baraja Española, a cuestionarte las cosas y a crear tus propios conceptos. A fundir la sabiduría externa con la tuya propia.

A continuación la lista de enlaces: 

La Baraja Española una historia completa del origen de estas figuras.

¿Por qué la Baraja Española tiene cuatro Palos y qué representan?

El origen de los naipes de la Baraja Española.

El origen de La Baraja Española de 48 naipes.

Origen de la Iconografía de La Baraja Española.

El Destino

es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los jugadores.

William Shakespeare