0
Tu carrito
Ahora te será más fácil aprender a leer el futuro con la baraja española

Leer el futuro con cartas espa├▒olas

Ad├ęntrate en misterios y saberes ocultos con La Baraja Espa├▒ola

Este libro te ayudará a responder de forma acertada y clara a las preguntas sobre el pasado, presente y futuro de cualquier persona. Leer el futuro con cartas españolas ya no es un mito, es una realidad. Cartomantes de todo el mundo ya gozan de las ventajas que ofrece esta herramienta.

Tres (3) razones por las que este libro te ayudará

A convertirte en uno de los mejores int├ęrpretes de cartomancia con baraja espa├▒ola.

┬┐Qu├ę encontrar├ís en este libro?

  • Adicional a los significados de cada carta, tambi├ęn te comparto un sistema de combinaciones que te permitir├í reconocer lo que quiere decir el or├ículo cada vez que salen juntas en una tirada dos o m├ís cartas de un mismo n├║mero, derechas o invertidas. Informaci├│n importante que pasan por alto los que ignoran este saber.

Sistemas de lectura

  • En este libro encontrar├ís 4 sistemas de lecturas (tiradas) que te capacitar├ín para abordar cualquier tema. Te dar├ís cuenta que leer el futuro con cartas espa├▒olas es una tarea sencilla si se aprende con la gu├şa correcta.┬á

Un libro con una visi├│n moderna

  • Los libros que hasta ahora se encontraban para aprender a leer el futuro con cartas espa├▒olas fueron escritos de forma que mucho qued├│ oculto, lo que gener├│ que muchos aprendices novatos acaban frustrados al sentir que no ser├şan capaces de dominar este arte. El libro que vas a adquirir hoy est├í escrito sin dejar en la sombra nada de lo que necesitas para poder dar lo mejor de t├ş como int├ęrprete de la baraja espa├▒ola.

¡Importante! Mira las opiniones de los cartomantes que han adquirido mi curso iniciático.

Personas que antes que t├║ han iniciado este camino...

Ana Bastos.Aprendiz
Read More
Lo recomiendo, 100Ôäů llevo muchos a├▒os con estos temas , leyendo todo tipo de libros y cada vez que terminaba de leer uno, estaba confusa, por que los significados eran diferentes a los del libro anterior., esto provocaba que por temporadas dejara las cartas, aunque me apasionan. Con este curso no s├│lo tienes los significados tambi├ęn el seguimiento, y el siguiente libro , m├ís avanzado donde ir aprendiendo cosas nuevas pero siempre con los mismos significados, yo estoy encantada.
Luz CamposAprendiz
Read More
No dudes en comprar el libro de EL REY DE COPAS, fant├ístico precio. Y te explica todo desde el principio desde como consagrar las cartas hasta las combinaciones y como leerlas ­čśŹ gracias
Anita M.Aprendiz
Read More
Gracias por todo lo que compartes ­čśŹ­čśŹ­čśŹ me encanta ­čśŹ es una maravilla. Voy avanzando con tu libro de inici├ítico y me est├í gustando much├şsimo ­čśŹ­čĹĆ­čĹĆ­čĹĆ­čÖîÔŁĄ´ŞĆ
Mar├şa CruzAprendiz
Read More
Leyendo el libro, yo ten├şa una gran curiosidad el porque siempre en mis cartas predomina el 6 de espadas, siempre, siempre era la carta que sal├şa, ahorita encuentro la respuesta!!! Tengo m├ís de dos a├▒os con un proceso que como su libro explica, le ha restado felicidad a mi vida, seguridad y conf├şanza, en el futuro !!!! Ahora entiendo lo q esa carta me quiere decir!!!! Gracias, muchas gracias!!!!! Recomiendo su libro. Es genial.
Liz Olga HuertasAprendiz
Read More
Muchas gracias. te felicito por tu libro. Me ha gustado mucho, gracias por tu apoyo siempre. El otro libro me ha servido much├şsimo. Me parece muy economico para el conocimiento que brinda.
Tania Ram├şrezAprendiz
Read More
Estoy estudiando el libro de curso iniciatico y me ha gustado much├şsimo, en cuanto termine seguir├ę con el libro de curso intermedio, lo voy a imprimir para poder estudiar de una manera adecuada. Muchas gracias, saludos cordiales y un abrazo de luz.

Si deseas saber más sobre como Leer el futuro con cartas españolas.

Puedes escribirme a traves de este formulario.

Inicia el viaje de tu vida con La Baraja Espa├▒ola
Sum├ęrgete en mares profundos de sabidur├şa.
Conecta con el lado mágico de tu ser.