Explora lo último...

Sobre Baraja Española en mi blog y cuéntame un poco de tu opinión en los comentarios, los estaré esperando.

Iníciate en el mundo de La Baraja Española

Devela las millones de posibilidades predictivas y adivinatorias que te ofrece un oráculo reconocido por su agudeza interpretativa.

Palos de La Baraja Española

El Palo de Oros y su significado en La Baraja Española

Los naipes del Palo de Oros en La Baraja Española hacen referencia a la dicha, la felicidad y la fortuna que acompaña al consultante o al tema por el que se está preguntando. Estas cartas son los avatares de la fortuna y la riqueza material. Descubre la influencia y las oportunidades en la Baraja Española.

Continuar leyendo »

El Palo de Espadas y su significado en La Baraja Española

Las cartas de Espadas de la Baraja Española son las indicadoras de los mayores conflictos y tensiones que se pueden llegar a enfrentar en la vida. Su energía es portadora del tipo de circunstancias que la mayoría evitamos constantemente. Conoce la negatividad y los conflictos en la Baraja Española.

Continuar leyendo »

El Palo de Copas y su significado en la Baraja Española

Las cartas del Palo de Copas de La Baraja Española son la puerta de entrada para comprender el mundo de las emociones humanas. La clave para entender las formas en las que te relacionas con tu propia persona y con los demás. Profundiza en la sensibilidad y emocionalidad de la Baraja Española.

Continuar leyendo »

El Palo de Bastos y su significado en la Baraja Española

Los naipes del Palo de Bastos de La Baraja Española son la imagen de la fuerza que se requiere para alcanzar los objetivos. Reflejan deseo, necesidad y determinación. Su energía inspira movimiento. La naturaleza de estos naipes es volátil. Descubre el poder y el movimiento en la Baraja Española.

Continuar leyendo »

Naipes de Bastos

El As de Bastos y su significado en la Baraja Española

El As de Bastos de la Baraja Española es símbolo de metas, objetivos y planes a corto o mediano plazo. Este naipe es un comunicador de nuevas oportunidades. El As de Bastos de la Baraja Española es una carta de éxitos logrados mediante el esfuerzo y el sacrificio. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe de la Baraja Española. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Bastos de la Baraja Española.

Continuar leyendo »

Naipes de Copas

El As de Copas y su significado en la Baraja Española

El As de Copas de la Baraja Española es símbolo de familia, sensibilidad, espiritualidad y afecto. Este naipe es un comunicador de Hogar. El As de Copas de la Baraja Española es una carta de amor supremo y de unidad. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe de la Baraja Española. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Copas de la Baraja Española.

Continuar leyendo »
El Dos de Copas en La Baraja Española

El Dos de Copas y su significado en La Baraja Española

El Dos de Copas de la baraja española es la carta de los romances. Su significado resulta fácil de recordar. Es un naipe asociado al comienzo de una relación ó el momento en el que los sentimientos son más fuertes. Representa el ideal del uno para el otro. Habla de aquello que te hace sentir pleno.

Continuar leyendo »

Naipes de Espadas

As de espadas baraja española

El As de Espadas y su significado en La Baraja Española

El As de Espadas de la Baraja Española es símbolo de nerviosismo, separación, enfermedad y ataques. Este naipe es un comunicador de crisis. El As de Espadas de la Baraja Española es una carta de sentencia negativa. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe de la Baraja Española. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Espadas de la Baraja Española.

Continuar leyendo »
Dos de Espadas Baraja española

El Dos de Espadas y su significado en La Baraja Española

El Dos de Espadas en La Baraja Española es la carta de los imprevistos y las sorpresas. Indica un momento en el que hay que estar enfocado en la búsqueda de soluciones. Surgen enemigos y contratiempos. Las cosas no serán lo que se quiere. Junto a otros naipes del mismo palo, su augurio se torna más desfavorable.

Continuar leyendo »

Naipes de Oros

El As de Oros y su significado en La Baraja Española

El As de Oros de la Baraja Española es el naipe más favorable de todo este sistema oracular. Es símbolo de éxito, felicidad y reconocimiento. Este naipe es un comunicador de suerte. El As de Orosde la Baraja Española es una carta de muy positiva. Ahora atrévete a conocer el profundo significado de este naipe de la Baraja Española. Este artículo te será útil para enriquecer tu comprensión e interpretación del As de Oros de la Baraja Española.

Continuar leyendo »