Consultas

Encuentra la lectura que mejor se adapte a tus necesidades de respuesta.

  • La Ley y Mis Negocios

    8,78

    Los negocios son como la guerra, si no montas guardia tu enemigo acabará por sorprenderte.

    La ley y los negocios es una lectura que te permite reconocer el terreno sobre el cual estás pisando. Qué percepción tiene la ley sobre las actividades que colocan dinero en tu bolsillo, y si esta pudiera representar un problema para tí en algún momento.

    Descubre lo que las cartas tienen para decir sobre la situación de tu respaldo legal y la competencia de quienes te representan ante la ley. No dejes estallar frente a tus ojos un problema que pudiste haber evitado.

    Los naipes son capaces de predecir el resultado de cualquier proceso legal por el que estés atravesando. Y si tus negocios se verán frustrados por el fallo de la ley.

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    La Ley y Mis Negocios

    8,78
  • El Oráculo de los Emprendedores

    8,78

    Has necesitado enfrentar tus miedos, tomar riesgos, desarrollar al máximo tus talentos e invertir la mayor parte de tu tiempo para conseguir lo que ahora tienes.

    El oráculo de los emprendedores te presenta la posibilidad de adquirir una visión clara de cuál es la situación actual de tu negocio y todos aquello que gira entorno a tu negocio. Descubre qué impresión estás generando en quienes te gustaría que fuesen tus clientes permanentes. 

    Tú no necesitas que alguien te salve, has llegado hasta donde estás por tu propio esfuerzo. Lo que te conviene es contar con un conocimiento profundo sobre tu presente, y reconocer ahora con qué te vas a topar en el futuro. 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    El Oráculo de los Emprendedores

    8,78
  • El Espejo de los Sueños

    4,10

    En ese sueño que no has podido olvidar hay un mensaje cifrado que puede serte de mucha ayuda si logras comprenderlo.

    El espejo de los sueños te concede la posibilidad de comprender el mensaje que ese sueño tiene guardado para ti. Los naipes españoles mediante su propia simbología tienen la capacidad de traducir ese  mensaje que tu ser interior ha construido para ti a través de un lenguaje simbólico único. 

    Descubre ahora el motivo que ha inspirado ese sueño que quedó grabado en tu mente al despertar, y conoce qué puedes hacer para corresponder al mensaje que te ha sido comunicado. 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    El Espejo de los Sueños

    4,10
  • Tirada Gitana

    17,88

    La lectura gitana es de los sistemas tradicionales más antiguos que recoge la tradición cartomántica. Un esquema de 21 cartas capaz de revelar el pasado, presente y futuro de quien lo consulta.

    Con este método de lectura las cartas te permiten conocer qué te depara el destino en cada área importante de tu vida. Adquiere los consejos que los naipes te ofrecen para vivir plenamente el ahora, y descubre lo que te espera en el plano laboral, familiar y amoroso. Cómo estás proyectando tus deseos y si estos llegaran a materializarse.

    En esta ocasión los naipes te guían para que alcances el éxito material al mismo tiempo que cuidas de tus seres queridos y construyes la mejor relación posible con quienes te rodean.

    Sé que pasas la mayor parte del tiempo atendiendo tus múltiples ocupaciones, pero te recomiendo que en cuanto recibas tu lectura gitana, hagas un espacio en tu agenda para prestar atención a lo que las cartas quieren que sepas. Permite que sus consejos te hagan la vida mucho más fácil. 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    Tirada Gitana

    17,88
  • Entre el Espíritu y la Materia

    8,78

    Debes comenzar a entender cómo los desafíos que ahora mismo estás enfrentando forman parte de tu propio proceso de crecimiento espiritual.

    Entre el espíritu y la materia, es un sistema de lectura que te permite reconocer el propósito espiritual que guarda este momento de tu vida. Cada nuevo reto en la tierra es el reflejo de una lección que se refleja en el cielo. Los naipes te guían en esta oportunidad para que reconozcas qué es lo que necesitas aprender y cuál es tu mayor recurso para alcanzar la meta. 

    Descubre cuál es el don que estarás desarrollando si logras superar con éxito este nuevo reto. 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    Entre el Espíritu y la Materia

    8,78
  • EL Mapa del Viajero

    8,78

    Desde tiempos muy antiguos se ha consultado a los naipes buscando saber si el viaje propuesto realmente resulta conveniente. 

    El mapa del viajero te permitirá conocer de antemano qué te vas a conseguir durante el viaje, y si al llegar a tu destino realmente encontrarás aquello por lo que decidiste partir. Los naipes en esta lectura te permite ser plenamente consciente de las condiciones en las que te dispones a viajar, y te harán saber si no te conviene hacer el viaje ahora mismo y el por qué. 

    Antes de comprar tu boleto, descubre cómo te sentirás cuando llegues a tu destino.

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    EL Mapa del Viajero

    8,78
  • La Rueda Kármica

    8,78

    Quienes verdaderamente desean crecer espiritualmente buscarán antes librarse de todas sus ataduras. 

    La rueda del karma es una lectura muy especial. Acá los naipes te permiten reconocer todo aquello que debes conocer y trascender para alcanzar la plena realización. No te apresures en solicitar esta lectura, antes examina tu corazón y pregúntale si estás espiritualmente preparado para asumir el reto de trascender. Si tras exhalar un par de veces, eres capaz de experimentar calma en tu corazón sabrás entonces que el gran momento ha llegado. 

    Es hora de que dejes de rodar y te conviertas en el eje central de tu propio universo. 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    La Rueda Kármica

    8,78
  • El Espejo de los Ataques Espirituales

    4,10

    No vivas pensando que todos tus problemas son originados por ataques de índole energético, pero si fuese este el caso lo mejor será que lo sepas.

    El espejo de los ataques espirituales en un sistema de lectura al que personalmente le tengo mucho respeto. El primer naipe el salir te revelará si estás o no siendo víctima de cualquier tipo de brujería. Las siguientes cartas te van a indicar el camino a través del cual lograrás trascender los actos de bajo astral sin tener que malgastar tu dinero.

    Si de diera el caso en el que las cartas te anuncian que no estás siendo víctima de ningún ataque, los naipes igualmente te guiarán para que logres superar los problemas que ahora mismo estás asociando con algún tipo de daño espiritual 

    Categoría:
    Valorado en 0 de 5

    El Espejo de los Ataques Espirituales

    4,10