Consejo del Caballero de Bastos de La Baraja Española

Comparte conocimiento...

Tabla de Contenidos

Este es el Consejo del Caballero de Bastos de la Baraja Española este día. Si decidiste hacer un cambio en tu vida y ya diste el primer paso hacia adelante, no retrocedas. Puede que no sepas exactamente cómo llegar, pero no dejes de avanzar.

Si sucede que quieres cambiar pero no sabes cómo, acude al oráculo en busca de ayuda o pide el consejo de alguien que ya haya llegado al lugar en el que tú quieres estar.

La sabiduría de las cartas españolas es infinita, y hasta con una única carta te puede dar respuesta. Así como lo lees. El caballero de Bastos es capaz de darte este como otros mensajes. Esto será tema para otro artículo; aunque ya es tema de mi nuevo Libro. Siempre que puedas ten control de tu destino. La herramienta está a tu alcance. ¿Cómo? Sí solo deseas cureosar un poco de la sabiduría de lectura de cartas te recomiendo que inicies con el Libro del Oráculo Diario. Sé que te ayudará a aclarar mucho tu día a día. Este libro es único en su tipo, y sé que te será de mucha utilidad cada día. Tenlo presente siempre.

Recuerda. Si existe algún asunto que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo. Echar las cartas españolas para tí será un gusto para mí. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Ahora también puedes leer el significado del Palo de Bastos de la Baraja Española y de los otros naipes de la Baraja. Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

Comentarios

-Encuentro enriquecedor de experiencias-

Deja una respuesta