0
Tu carrito

La Fortuna y las cartas españolas

Los golpes de suerte no siempre son agradables. Las cartas españolas siempre te hablaran de tu fortuna y te guiaran para mejor.

A veces pedimos cosas, y salimos corriendo cuando comienzan a darse los eventos que acabaran conduciéndonos al camino en el que obtendremos lo que hemos pedido. Los golpes de suerte no siempre son agradables. La fortuna puede venir envuelta, dentro de un problema o en el corazón de una situación caótica. Pero no deja de ser fortuna. Las cartas españolas lo han confirmado.

Uno de mis aprendices de Baraja Española el año pasado fue víctima de estafa, y perdió casi todo lo que tenía en su cuenta bancaria. Lo que más me sorprendió fue la serenidad con la que me dijo que agradecía lo sucedido. Me costó entenderlo al principio, pero todo se aclaró segundos después.

El asumió aquel robo como una lección temprana, pensando que hubiese sido peor, que ha otros le han estafado por millones y han quedado en la calle. A él solo le robaron la ganacia del mes, pero él había ganado una lección que lo prepararía para el futuro.

Me decía: está lección dura y cruda, me ha costado mi salario. A otros les ha costado millones de euros. He tenido la suerte de que me estafaran ahora. Ahora pienso de forma diferente, esta situación me ha hecho madurar, y ahora estoy listo para lo que se viene. Incluso podré aconsejar a otros.

Ahí entendí que lo bueno y lo malo que pueda pasar, si se le sabe manejar, siempre servirá de apoyo para avanzar.

¿Qué opinas tú? Te leo en los comentarios.

La fortuna de ese pago se lo pudo haber vaticinado las cartas españolas sin lugar a dudas, pero puede que ese haya sido unas de las cosas que estaban marcadas en su destino.

Luego de eso, las cartas españolas le siguieron alumbrando su camino, en la toma de deciones, definición de relaciones y demás. Este hecho también lo ayudó a afianzar su relación con las cartas españolas, mejorando así el impacto de la fortuna en su vida.

Recuerda. Si existe algún asunto que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo con las cartas españolas. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

Un comentario en «La Fortuna y las cartas españolas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *