0
Tu carrito

Golpes de Suerte y las Lecturas de Cartas españolas.

Golpes de Suerte y las Lecturas de Cartas españolas. Sé que te encantará leer cómo la Baraja Española puede ser testigo de esto. Te cuento.

Existen los golpes de suerte y las lecturas de Cartas españolas son testigo de muchos. A todos nos ha tocado alguno más de una vez. Grande o pequeño. Seguirán llegando a tu vida. Pero el impacto de este no depende de qué tan grande sea el golpe, sino en quién eres cuando este te alcanza.

La suerte llegará a ti, es inevitable, pero para que se quede contigo para siempre necesita encontrarte trabajando lo mejor que puedas.

¿Sabes de alguien a quien la vida le sonrió pero la suerte se le fue de las manos por no estar preparado? Te leo en los comentarios.

Yo sinceramente sí. Continúa leyendo sobre ello.

Los Golpes de Suerte en una lectura de Cartas Españolas.

Te cuento los dos tipos de casos en que he presenciado en mi experiencia como cartomante

En el primer caso, personas que no supieron aprovechar su suerte. El brillo del As de Oros estuvo en su vida y no se dieron cuenta. Se cegaron. No eran conscientes de lo que sucedía ni de quiénes eran ellos mismos. Perdieron el rumbo por mucho tiempo y; aunque lo retomaron con una lectura de cartas españolas, pudieron darse cuenta de lo acontecido. Experimentaron esta suerte y no supieron aprovecharla a cabalidad. Lo que para ello era algo simple, significa una suerte o una bendición para la mayoría. No supieron aprovechar la bonanza, los triunfos, el reconocimiento de su momento. Claro, algunos gracias a la Baraja Española y su propia desición, muchos pudieron retomar esta suerte y sacarle provecho. Lamentablemente, otros no.

En el Segundo caso. La suerte tocó la puerta de personas que ya sabía que le llegaría. Consultantes que en una lectura de cartas españolas, sabían que con diligencia llegaría la buenafortuna a sus vidas. Un poco de la energía del Caballero de Oros de la Baraja Española. Personas que no titubiaron en hacer lo necesario para alcanzar sus metas y aprovechas la suerte que vendría con ello. Colocaron los pilares para alcanzar este golpe de suerte. Ascensos, aumento de ingresos, viajes, buenas parejas, etc. El golpe de suerte se dió mientras trabajan por su progreso. Apostaron por sí mismos y por su brillo. La consciencia y la determinación de la lectura de Cartas Españolas les dió luz en su camino.

Podría escribirte muchas experiencias de este tipo con la lectura de cartas españolas pero será en otra ocasión. Como te decía antes, el impacto de la Suerte no depende de qué tan grande sea el golpe, sino en quién eres cuando este te alcanza.

Recuerda. Si existe algún asunto que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Una lectura de cartas españolas será una buena herramienta para tí, además de que será un gusto para mí poder interpretar la baraja española. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

4 comentarios en «Golpes de Suerte y las Lecturas de Cartas españolas.»

  1. Eres una luz en mi camino damian. Mi angel. tu lecturas de cartas siempre me han guiado mucho, q mas suerte q esa Damian. Gracias

  2. bendiciones. que la Buenafortuna esté siempre con todos amigos y amigas. 💚💚💚

  3. Gracias. muy interesante artículo. a considerar y no perder el norte ⚓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *