0
Tu carrito

As de Oros

as de oros

Conoce los significados del As de Oros y algunos secretos adicionales que te ayudarán a comprender más a fondo todo lo que llega a representar este naipe de la baraja española.

Te podría interesar: Significado de las cartas españolas

Recuerda tener presente que el significado de las cartas tiende a variar según el tipo de pregunta y el contexto en el que se está realizando.

Nunca des por sentado que sabes todo sobre una carta porque no es posible. Lo que sí es posible es que tu destreza en la interpretación de las cartas sea cada vez mayor. Para ayudarte con lo que es realmente posible, permíteme que en esta ocasión te hable del As de Oros de la Baraja española.

Curso Básico de Baraja Española PDF al 20% de descuento

Palabras Claves para el As de oros

  • Suerte-Azar. 
  • Fortuna. 
  • Prosperidad. 
  • Éxito. 
  • Felicidad. 
  • Grandes logros.

Procura aprender de memoria las palabras claves de esta carta. Te pueden facilitar mucho el proceso de interpretación durante una lectura y te servirán de guía a la hora de profundizar en tu comprensión del As de Oros de la baraja española.

Significados del As de oros para Futuro, Amor y Dinero

✹ Significado Futuro

En adivinación, este naipe indica que la vida de la persona se ha tornado o se tornará brillante, tendrá influencia o cierto reconocimiento.

❤ Significado Amor

Una gran suerte en el terreno amoroso. El consultante encuentra a la persona indicada. La suerte en el amor puede significar también que al consultante no le faltan pretendientes. Si has preguntado por la posibilidad de encontrar pareja, esta carta promete una relación inolvidable. 

$ Significado Dinero

Si el consultante ha preguntado cómo le irá en el futuro o específicamente en cuestiones de dinero, el As de Oros de la Baraja Española responde de forma positiva. Prosperará, tendrá éxito, logrará lo que se proponga y, posiblemente, acabe generando riqueza no sólo para él sino para quienes le rodean.

Te puede interesar: Curso Completo de Baraja Española en PDF (Libro Guía)

El Significado General del As de Oros

El As de Oros de la baraja española es una carta que representa buena suerte o, lo que es lo mismo, buen destino. Es un indicio de que el consultante está próximo a encontrar la buenaventura o ya la ha conseguido.

As de Oros Significado en Video

Tradicionalmente se ha atesorado la creencia de que esta carta tiene el poder de reducir hasta en un 50% la negatividad de una lectura. Esto no es solo una creencia, es un hecho. Se trata de una verdad que, si bien en la vida real no se puede medir en porcentajes, se puede comprender cuando se entiende el sentido de esta carta. El As de Oros indica éxito o abundancia allí donde salga.

En una tirada llena de espadas o de cartas invertidas, un As de Oros es señal de que allí, en medio de todo ese caos, el consultante tendrá suerte, bien sea para salir de eso o para prosperar a partir de tan difíciles momentos.

Te puede interesar: ¿Qué es La Baraja Española?

El As de Oros es como una estrella de buen augurio.

Anuncia riqueza, felicidad, materialización, logros, fortuna y todas las cosas buenas de las que podemos gozar los seres humanos mientras estamos en este mundo.

Esta carta asegura que la vida o la suerte le va a sonreír al consultante.

El As de Oros guarda en sí mismo los misterios del azar. Se puede entender esta carta como la que asegura, promete o anuncia que el consultante florecerá, progresará o, dicho de otra manera, prosperará. Vivirá un tiempo primaveral.

El As de Oros es una carta de brillo, de luz y grandeza. Hace referencia a la luz que es grande o a la luz más grande de todas, por esta razón se le vincula con el poder y la grandeza del sol.

Al mezclar la baraja

Se considera de muy buen augurio el que esta carta salte durante el proceso de mezclado. El consultante se encuentra en un momento en el que le conviene aventurarse y probar suerte, esta podría llegarle de forma rápida, mucho antes de lo esperado.

“Donde el As de Bastos es una semilla, el As de Oros es una flor” Esta frase puede usarse para recordar que la mayor de las suertes (As de Oros) se encuentra siempre precedida de algún esfuerzo bien dirigido que tuvo su origen en algún lugar (As de Bastos). Así se entiende que la suerte que llega a manos del consultante proviene de algún lugar, es el fruto de algo. Si el consultante no hizo esfuerzos para obtener dicha suerte, esto no quiere decir que no costó nada. De allí que el As de Oros es una suerte que debe ser aprovechada siempre con conciencia para mayor bien.

Te puede interesar: Curso Básico de Baraja Española en PDF

También puedes conseguir nuestro libro en físico: Curso Básico de Baraja Española en Amazon

Representación Gráfica

El As de Oros a veces se representa como una gran moneda sola pintada sobre el naipe, pero regularmente se le encuentra esta moneda acompañada por ramos de olivo, de laurel, una cornucopia de la que brota dinero o frutas, un león de gran melena y la palabra “Victoria” acuñada en la moneda o impresa en un listón. Todos estos elementos adicionales pueden servir para recordar todo lo que el As de Oros puede ofrecer. 

El Laurel representa victoria o gloria.

El As de Oros por su parte es un indicador de que el consultante puede salir victorioso de cualquier dificultad. Es un llamado o una invitación a medirse en combate frente a los obstáculos del camino. Se debe dar lo mejor. Al final del camino la persona será objeto de alabanza  admiración, incluso si no logra el objetivo, quedará como un grande para la historia de los que presenciaron o supieron de sus hazañas.

curso completo de baraja española pdf
Curso Completo de Baraja Española en PDF

El olivo representa resistencia, renovación, fuerza e inmortalidad.

El As de Oros por su parte es una carta de esperanzas, es un avatar cuyo misterio desafía a la muerte. Si se está pasando por un duro momento y al consultar las cartas sale el As de Oros, esta carta invita a la renovación para poder resistir y lograr así trascender las dificultades como quien vence a la muerte o aquello que amenaza con destruirlo. 

La cornucopia de la que a veces brota dinero y en ocasiones portan frutos o espigas de trigo, es una señal de abundancia.

Antiguamente se hacía estos cuernos tejidos y se llenaban con los frutos de la cosecha para ofrendar a los dioses en agradecimiento por la fortuna de una buena cosecha o una tierra fértil. He acá el recordatorio de un componente importante dentro del augurio de éxito que trae el As de Oros. El sol comparte sus rayos, los árboles y la tierra comparten su fruto. La abundancia del As de Oros no es sólo recibir sino también es dar. Esta cornucopia sirve también para tener presente que el agradecimiento es importante. Hay que saber agradecer por la suerte que se tiene ofreciendo parte de lo que tenemos.

El León es símbolo de realeza, dignidad y poder.

Si alguien hoy no tiene nada y las cartas revelan un As de Oros para su futuro, es posible que este acabe por volverse rey, que alcance una posición de importancia, poder o libertad. La persona tiene la posibilidad de ser rey, de ser coronado por algún logro. Pero ¿Se sabe de un león que haya sido rey sin luchar por ello? Sobre eso también los instruye el As de Oros de la Baraja Española.

El As de Oros augura un estado de felicidad o abundancia tal que no se puede contener, que necesariamente tiene que compartirse con el mundo. Los árboles no dan manzanas para quedarse con ellas. 

El As de Oros es una carta de causas.

Te puede interesar: Las Cartas de Oros de La Baraja Española (Entendiendo el Palo de Oros)

Significado del As de Oros Invertido

El As de Oros Invertido es una señal de suerte interrumpida por falta de confianza y acción. Indica que a la persona le puede ir mejor de cómo le va actualmente, solo hace falta que se lo proponga y actúe.

El As de Oros Invertido es similar a la imagen de la persona que ve la presa y tiene el camino despejado para llegar a ella pero aún así no da los pasos necesarios para atraparla. Este es un naipe que revela falta de motivación, hastío o baja autoestima.

El As de Oros Invertido nos lleva a pensar…

¿De qué sirve tener oportunidades si no las tomamos? ¿Qué sentido tiene que otros crean en nosotros cuando nosotros no creemos en nosotros mismos? No se puede animar desde afuera al que todo lo tiene pero aún así le falta convicción y disposición.

Es probable que otros acaben por beneficiarse de eso que el consultante está dejando pasar. O que simplemente todo se quede en el terreno de la posibilidad sin llegar a cristalizarse realmente.

Cuando se pregunta por el compromiso de otra persona para con el consultante, es posible que la otra persona al final le salga al consultante con pretexto o excusas para no hacer el esfuerzo que les hubiese dado beneficio a ambos o que el consultante esperaba.

Te puede interesar: La Brújula de La Vida

El As de Oros Invertido de la Baraja española nos habla de una suerte que no llega o no va a llegar.

Tenemos que salir a buscarla si depende de nosotros o desistir de ella si depende de alguien que no quiere mover un dedo por mejorar la situación.

En algunos casos yo realizo una lectura especial para saber si es que la suerte de la persona se ha atrasado por causa de brujería o mala fe de otras personas para con el consultante.

Te puede interesar: Combinaciones de Cartas Españolas (Ases)

as de bastos baraja española
Curso Básico de Cartas Españolas en PDF

Llegamos al final de este viaje.

Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido el post. Me alegrará poder interactuar contigo, y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Conoce el significado de otras cartas

19 comentarios en «As de Oros»

  1. Muy excelente la apreciación en la lectura al derecho y al revés.por que hay personas que al dar lectura cae la carta al revés y la acomodan siendo que al hacer eso se pierde la escencia y en lo sucesivo se contradicen en la lectura. Gracias

    1. ME anima mucho leer tu comentarios. Tienes toda la razón. Me esfuerzo por hacerles ver esos detalles a los nuevos aprendices que toman mis cursos. Cada carta es un universo de información. Un abrazo.

  2. Así es la lectura de las cartas encierran un gran misterio entre más se aprende más es el deseo de escudriñar los secretos.me es muy grato la lectura por qué al principio cuando me llamo la atención lo hacía preguntando por vacaciones,trabajo,si era hombre o mujer… así empeze en el maravilloso mundo de la lectura

  3. Me parece Super Maravilloso este tema Damian…..y me encanta aprender….de ello ….realmente estoy fascinada al leer…..toda la informacion….

    1. Hola Rosa Elena. Me alegra que estés disfrutando del contenido, es un placer poder contribuir con tu aprendizaje sobre este maravilloso arte. Gracias por compartir tu impresión. Me alegra que te guste la información del blog. Tus palabras me inspiran a seguir. 🙏🏻
      Un abrazo fuerte.
      El universo te bendice.

    1. Saludos Lima. Me alegra que estés disfrutando del contenido, es un placer poder contribuir con tu aprendizaje sobre este maravilloso arte. Gracias por compartir tu impresión. Será un gusto para mí acompañarte en tu camino como cartomante. Me alegra mucho que desees aprender de este arte adivinatorio. Podés encontrar todos los significados de las cartas en mis Libros de Cartomancia con Baraja Española, está disponibles tanto en el nivel Iniciático como en el Intermedio.

      El libro de Curso Iniciático está pensado para comenzar desde cero. Contiene, entre otras cosas, los significados generales de las cartas, y el sistema de combinaciones por número. Con la información allí presentada ya es posible empezar a realizar lecturas precisas y claras, sobre todo fáciles de entender para quienes están comenzando.

      El Libro del Curso Intermedio de Cartomancia con Baraja Española, que contiene más de 500 páginas. Allí aprenderás a perfeccionar tu dominio de la lectura de cartas españolas, pues en él encontrarás más de 10 páginas de significados por cada naipe numerado describiendo a un consultor, a terceras personas como su significado en temas específicos como amor, dinero, espiritualidad, trabajo, salud. También tiene sistemas de lectura sencillos y profesionales (Hasta de 21 cartas)

      Asimismo, si deseas, puedes tomar clases privadas conmigo. Quedo atento a tus inquietudes. Me alegra que te guste la información del blog. 🙏🏻
      Un abrazo fuerte.
      El universo te bendice.

  4. Excelente tus criterios y conocimientos. Como adquirir tus libros. Dame una respuesta. Gracias

  5. Excelente tus criterios y conocimientos como adquirir tus libros. Dame un respuesta. Gracias

    1. Saludos Lorenzo. Espero que estés muy bien. Siempre es un gusto poder compartir estos conocimientos. En los libros de mis programas de formación encontrarás los significados mucho más información para que inicies tus pasos como cartomante de baraja Española. Será un gusto para mí acompañarte en tu camino como cartomante. Me alegra mucho que desees aprender de este arte adivinatorio. Podés encontrar todos los significados de las cartas en mis Libros de Cartomancia con Baraja Española, está disponibles tanto en el nivel Iniciático como en el Intermedio.

      El libro de Curso Iniciático está pensado para comenzar desde cero. Contiene, entre otras cosas, los significados generales de las cartas, y el sistema de combinaciones por número. Con la información allí presentada ya es posible empezar a realizar lecturas precisas y claras, sobre todo fáciles de entender para quienes están comenzando.

      El Libro del Curso Intermedio de Cartomancia con Baraja Española, que contiene más de 500 páginas. Allí aprenderás a perfeccionar tu dominio de la lectura de cartas españolas, pues en él encontrarás más de 10 páginas de significados por cada naipe numerado describiendo a un consultor, a terceras personas como su significado en temas específicos como amor, dinero, espiritualidad, trabajo, salud. También tiene sistemas de lectura sencillos y profesionales (Hasta de 21 cartas)

      Los libros solo estás disponibles en mi portal web. Lo añades a tu carrito y finalizas la compra, o escrìbeme a mi WhatsApp por mayor información.
      Asimismo, si deseas, puedes tomar clases privadas conmigo. Quedo atento a tus inquietudes. 🙏🏻
      Cualquier inquietud hazmela saber. Quedo atento a tu mensaje.
      Un abrazo fuerte.
      El universo te bendice.

      Rechazar | Responder |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *