0
Tu carrito

Felicidad y Solidaridad.

¿Qué es lo que todo ser humano busca en este plano? La felicidad es nuestro objetivo común. Descubre más acá sobre esto y la solidaridad.

La felicidad es nuestro objetivo común. No conozco a nadie que no desee ser feliz. Es de las cosas en las que todos coincidimos. Sin excepción. Hay quienes dicen que esa es nuestra principal misión en la tierra. No sé si sea así pero suena bien. ¿Por qué no ayudar a los demás cuando persiguen el mismo objetivo que nosotros? Que no falte la solidaridad.

A simple vista parece que todos queremos algo diferente. Pero mira con más atención. Estamos buscando lo mismo, sentirnos bien con quienes somos, plenos y realizados, aunque es lógico que tú y yo no busquemos la felicidad de igual manera.

¿Se necesita otro motivo para ser solidario con los demás? Creo que no.

Solo cuando hay oscuridad en nuestro corazón, podemos sentir placer con la desgracia ajena. Al colaborar con el bienestar o el propósito de otra persona, estás haciendo extensiva la gracia de Dios. Que actúa como un boomerang.

Cuando nos sabemos bendecidos, la solidaridad resulta inevitables. Conociendo que tenemos la posibilidad de aportar, sentimos un apretón de pecho al no hacerlo.

Contribuye con la felicidad de los demás, eso aumentará la tuya, y en consecuencia la todos los seres. Creo que solo así podremos poner a funcionar mejor este pequeño mundo nuestro.

Que no falte la felicidad y la Solidaridad en nuestras vidas.

¿Qué opinas tú? Te leo en los comentarios.

Recuerda. Si existe algún asunto amoroso que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo. Echar las cartas españolas para tí será un gusto para mí. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

3 comentarios en «Felicidad y Solidaridad.»

  1. waooooo! Estoy emocionada al leerlo maestro. gracias por tanto. Lo sigo siempre. saludos de Michoacán

  2. Cuesta tan poco ayudar , mínimamente, y hacer feliz a alguien y de paso hacerte feliz a ti mism@. Feliz noche 💓

  3. Hola soy de Cuba gracias por enseñarnos tanto me gustaría obtener el libro de iniciación de usted me pudiera ayudar es que usted debe imaginar que aquí en mi país es muy difícil feliz fin de semana
    muchas gracias agradecida de qnte mano bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *