Tenemos que escucharnos primero a nosotros mismos. El mayor problema de las personas poco empáticas, no es que no sean capaces de ponerse en el lugar del otro. Esa es apenas la punta del Iceberg. La dificultad más grande que tienen es con ellos mismos. No involucra a nadie más. La empatía es importante para echar las cartas españolas.
¿Cómo te puede entender alguien que ni siquiera se sensibiliza con lo que sucede dentro de él? No pierdas el tiempo juzgando o reclamando a otra persona su falta de sensibilidad. Antes si puede, procura darle muestras de empatía siempre que tengas oportunidad.
Puede que tu empatía no alcance para solucionar el problema, pero al menos evitará que contribuyas a su crecimiento.
¿Conoces la necesidad? si la respuesta es sí, siempre que no signifique un riesgo para tí y los tuyos, no te niegues a ayudar.
La Empatía es fundamental para el ser humano. Aún más cuando vas a echar las cartas españolas.
¿Cómo puedes conectar con la Baraja si no eres capaz de conectar contigo mismo o con los demás? ¿Cómo profundizas en una lectura si no eres capaz de ver más allá? ¿Cómo echar las cartas españolas si solo vez lo superficial? Cuestionate esto. Sé que podrás descubrirlo. Todo es parte del proceso.
¿Qué opinas tú? Te leo en los comentarios.
Recuerda. Si existe algún asunto que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo. Echar las cartas españolas para tí será un gusto para mí. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.
Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.
Un abrazo. El universo te bendice.