El Pasado y Futuro con la Baraja Española

Comparte conocimiento...

Tabla de Contenidos

¿Cuál es tu equipaje y en qué dirección te conduces?

Nunca pierdas de vista que estamos hechos de recuerdos. Memorias tristes y otras alegres. Hábitos saludables y algunos negativos. Tampoco olvides que es el deseo la única fuerza capaz de ponerte en movimiento.

¿Qué es lo que más anhelas?

Observa bien ¿En qué punto del tiempo te ubicas cuando piensas en ello? ¿Tu deseo te llevó al pasado, te ancló al presente o te dejó mirando, ansioso, por una ventana hacia el futuro?

La memoria es el combustible de los deseos. Lo que antes fue, dirige lo que puede ser. ¿Tu equipaje pesa? ¿Qué tan densos son tus recuerdos?

Si te fuiste al pasado, es porque anhelando cosas que no te dejan avanzar. Si te dieron ganas de salir corriendo al futuro, seguro ni siquiera consideraste el peso de tus maletas, de tus recuerdos y hábitos acumulados ¿Qué tan lejos puede llegar un viajero que olvida su equipaje?

Es sencillo. Si tu deseo no te ancla al presente, y te incita a revisar tu maleta antes que nada, entonces no te estás moviendo de la forma correcta.

Haz un alto. Respira y observa tu equipaje. Mira lo que llevas. De pronto olvidas que estás sobrecargado. Un deseo sano no genera preocupación o nostalgia. Evoca la concentración y motiva a vivir en el presente. El Palo de Bastos nos recuerda esto. ¿Sabes todo lo que llevas allí y cómo influye en tu
dirección?

Si no lo sabes y necesitas orientación, escríbeme y la baraja española te brindará luz en tu camino.

Recuerda. Si existe algún asunto que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo con las cartas españolas. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

Un abrazo
👑

Comentarios

-Encuentro enriquecedor de experiencias-

Deja una respuesta