0
Tu carrito

El Triunfo y el As de Bastos de la Baraja Española

El Triunfo y el As de Bastos de la Baraja Española. Este es uno de esos mensajes que no debemos olvidar.

Cuando aparece el As de Bastos de la Baraja Española en las lecturas, inmediatamente pensamos en triunfo, en reconocimientos y oportunidades. Pero se suele perder de vista que el camino al éxito se pavimenta con los errores cometidos. Y por eso no se logra entender por qué si las cartas vaticinan éxitos, nos vamos tropezando por el camino.

Reconoce que la equivocación es la gran maestra de la vida. Cuando comprendas esto, los errores se conviertan en combustible para el progreso y entenderás entonces la profundidad del mensaje en As de Bastos de la baraja española.

Las cartas, como la vida misma, requieren de una observación profunda, libre de prejuicios, para entender que ahora mismo todo lo que se tiene por delante es una mina de oportunidades.

Deseo de todo corazón que tus errores te sirvan para alimentar ese éxito al que tu ser está irremediablemente destinado.

Recuerda. Si existe algún asunto espiritual, de salud, trabajo o amor que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo. Echar para tí la Baraja Española será un gusto para mí. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

Un abrazo.
El universo te bendice.
👑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *