0
Tu carrito

El Éxito, la disciplina y una lectura con Baraja Española

Descubre cómo Ana logró su éxito luego de mucha disciplina y la guía correcta de una tirada con la Baraja Española. Bienvenido (a)

Esto te lo cuento en menos de 2 minutos.

Ana me escribió días atrás. Me pidió una lectura de cartas para saber si lograría alcanzar el objetivo que se había planteado con su negocio a finales de marzo. El oráculo afirmó que en efecto llegaría a la meta.

Lo que Ana no se esperaba es que para ello tuviese que asumir una actitud diferente frente al manejo de su dinero, y que además debería involucrarse más en las funciones en la tarea que delegaba a otras personas.

La consulta fue vía online, pero el tono de su voz me permitió darme cuenta de que se había desilusionado un poco. Ana estaba esperando que las cartas solo le dijeran que tendría éxito. Y en efecto lo hicieron, pero también marcaron la ruta que debía seguir para conseguirlo.

Ana estaba decidida a hacer crecer su negocio a pesar de las dificultades a las que hizo frente durante el periodo más duro de la cuarentena. Pero quería continuar haciendo las cosas como hasta ahora le había «funcionado».

Las cartas le afirmaron un éxito resultado de un esfuerzo disciplinado. Su pura determinación no le bastaría. El oráculo le permitió ver que había un camino, que de seguirlo obtendría lo que deseaba. Pero el destino a partir de allí quedó en manos de Ana.

Esto te lo cuento porque sé que tú ahora mismo estás persiguiendo una meta. Yo no te puedo asegurar si tendrás éxito o no, si vale la pena invertir energías en ello, para eso están las cartas. Pero si te puedo asegurar algo, porque lo he vivido. En este mundo, las grandes metas se conquistan a base de disciplina.

Si para empezar no estás dispuesto a seguir pautas, pues que no te extrañe si acabas siendo presa del fracaso.

Y ya que te has quedado hasta el final, déjame leerte yo a ti. Cuéntame en los comentarios qué objetivo estás persiguiendo ahora mismo.

Recuerda, el universo te bendice.
👑

8 comentarios en «El Éxito, la disciplina y una lectura con Baraja Española»

  1. Llevas toda la razón. gracias por compartir damian Saludos desde Barcelona, España.

  2. hola! Muy bien! Mi proyecto y objetivo es lograr un viaje.. bendiciones 🙏

  3. Hola. Gracias por estas notas. Estoy queriendo vender mi casa ,aqui estoy muy sola, quiero ir a vivir donde estan mis familias gracias

    1. Hermoso. Tenlo presente siempre. Lo lograrás. Que así sea. Hecho está. El universo te bendiga en cada paso que des.

  4. Ciao. En este punto de mi vida estoy tratando de tener un equilibrio, hago meditaciones no diario, agradezco por todo lo que tengo en este momento en mi vida y disfruto lo que hago desde que me despierto.

  5. Ahora mismo mi objetivo es convertirme en una muy buena interprete de baraja española, y estoy segura que como a Ana, no será tan sencillo, pero estoy dispuesta a trabajar con mucha disciplina y constancia para lograrlo, gracias por compartir, siempre es un gusto y estímulo para reflexionar!

  6. Quiero sanar, crecer, mejorar, lograr una espiritualidad plena, ya no quiero tener el trastorno de ansiedad en mi vida🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *