0
Tu carrito

El Misterio de la Cartomancia Española

La cartomancia con Baraja Española te permite cambiar el guión.

El poder que te otorga el saber de la Cartomancia con Baraja Española será la Luz más brillante en tu camino. Ésta te revelará cómo puedes desarrollar dicho poder; que no es magia. Es simplemente un conocimiento que no todos poseen.

En un momento de este camino, te puede llegar a parecer que el universo se ha rendido a tus pies.

Sin embargo, lo que en realidad pasará es que, tu conocimiento de las ciencias ocultas hará posible que puedas participar de manera consciente en la redacción del libreto de tu vida.

Empezaras a reconocer los momentos en los que te es conveniente actuar o detenerte, adaptando tus acciones a cada situación y persona para acabar obteniendo lo que deseas.

Las cartas españolas te revelarán cómo puedes desarrollar dicho poder, que no es magia, es simplemente un conocimiento que no todos poseen.

La Cartomancia con Baraja Española un arte muy antiguo.

Ahora, podrás empezar a entender su potencial como instrumento de adivinación.

La respuesta más rápida y también la más aceptada por el común de los mortales es que: la baraja española es un mazo de cartas concebido con fines lúdicos. Cartas de juego y nada más. Pero la realidad es, que gracias a su facilidad de uso y a su sencillez se fue popularizando en la adivinación sobre todo gracias a la influencia de los gitanos.

¿Qué es La Cartomancia?

La Cartomancia tiene sus raíces en la lectura de cartas de origen francés, italiano y español, y se ha utilizado durante siglos como una forma de obtener información sobre el futuro.

Existen diferentes tipos de cartomancia. Cada uno con sus propias cartas y técnicas de interpretación. Algunos de los sistemas de cartomancia más populares incluyen la lectura del Tarot, la lectura de las cartas españolas y la lectura de las cartas del Lenormand.

En la práctica, el cartomante baraja las cartas y las coloca en una disposición específica, llamada «tirada». Luego, este individuo interpreta las cartas en función de su posición en la tirada, su significado tradicional y su intuición personal, para proporcionar una lectura a la persona que hizo la pregunta.

Es importante tener en cuenta que la cartomancia es una forma de adivinación y no está respaldada por la ciencia. Algunas personas creen en la precisión de la Cartomancia, mientras que otras la consideran una forma de entretenimiento o simplemente una forma de reflexionar sobre la vida y el futuro.

…¿Y de La Cartomancia Española qué se puede decir?

En este caso, La Cartomancia Española tiene sus orígenes en España, y el mazo es muy simple no incluye a las reinas, los 22 arcanos mayores ni a los naipes número 10 como si lo hace la cartomancia con Tarot que es muy diferente a la española, tanto en forma como en significado, solemos encontrarla en dos presentaciones la de 40 y 48 cartas. Con la diferencia de que la de 40 sus naipes numerados llegan al número 7 y la de 48 con la diferencia de que sus naipes numerados llegan al numero 8 y 9.  La Cartomancia Española entre la francesa y la italiana es el tipo más famoso usado para la adivinación. Siendo uno de los más reconocidos en países de hablahispana.

La Baraja Española se destaca por su alta precisión y sencillez. Es un mazo de cartas que puede encontrar prácticamente en cualquier lugar del mundo y es un oráculo tan directo que muchas veces causa temor. Ya lo experimentarás…

¿Qué opinas tú? Te leo en los comentarios.

Recuerda. Si existe algún asunto  que te pueda estar eclipsando, que no sepas cómo gestionar o que te quisieras entender mejor, no le des demasiadas vueltas. Consúltalo con las cartas españolas. No hay nada que este oráculo adivinatorio no pueda decir. Escríbeme ahora o ve a la sección de consultas con baraja española y toma la que desees. Disfrutaré ayudándote a salir de dudas.

Si deseas aprender a echar las cartas españolas, este es el momento. No estás acá por casualidad. Puedes iniciar tu camino como cartomante de forma autodidacta con el Libro Iniciático que he creado para que aprendas a interpretar la baraja española desde cero, como puedes tomar clases privadas conmigo cuando gustes. Sea cual sea la forma que deseas aprender a leer las cartas españolas, acá me tienes. Cuentas conmigo.

Un abrazo. El universo te bendice.

DETALLES DE CONTACTO

Formulario de contacto directo

Damián Torres – Director de El Rey de Copas

+34 910 08 59 88

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *