Preparación de la consulta (luego de la compra)
- Las consultas de Baraja Española por llamada se hacen mediante un sistema de citas. Es decir se realiza la reserva y luego se agenda la cita 24 horas después de la compra de la consulta. También puede agendarse para otro día acordado entre ambos; el consultante (usted) como el interprete.
- Al comprar su lectura por llamada recibirá un mensaje de Damián por correo electrónico donde se le propone una fecha auspiciosa para la realización de la consulta, día en el que tanto el consultante (usted) como el interprete (Damián Torres) puedan reunirse sin ningún tipo de problema y realizar la consulta.
- En la llamada solo se mostraran las cartas. Se envian fotos en vivo de las tiradas a medida que se vaya preguntando.
- El consultante (usted) puede decidir entre mostrar su rostro o no hacerlo. No es necesario que muestre su rostro para la consulta.
- Tendrá derecho a preguntar todo lo que desee durante los 30 minutos que dura la llamada.
- Se recomienda tener una lista de preguntas previamente realizada para que pueda aprovechar el tiempo de su consulta al máximo.
- El Soporte Escrito de la lectura con Baraja Española es en formato PDF. Se entrega 72 horas después de efectuada la reunión concertada, no luego de la compra. (Si aplica)
- Se utilizan las siguientes plataforma para la realización del encuentro: Google Meet o Zoom. No se hacen Llamadas por Whatsapp.
- Se recomienda que el día que realice la reunión, el consultante (usted) tenga su atención plena en la consulta. Si tiene problemas de ruidos altos, conexión muy lenta o intermitente u otras circunstancias particulares que podrían afectar la calidad de la llamada, es mejor que se decante por otro sistema de consulta.
- Si en vez de preguntas, lo que desea es un diagnóstico general se utilizará La Tirada Astrológica para ese fin durante la llamada y a partir de allí podrá realizar las preguntas que desee si aun le queda tiempo disponible.
Karina Barriezueta –
Me dejó desconcertada la realidad que vivo y que Ud me reveló. Gracias por todo, por primera vez encuentro a alguien sincero y sin buscar beneficiarse del dolor de los demás. Gracias gracias. Un abrazo desde Ecuador.
Martha Zapata –
Muy Sabias tus palabras Damian. Esta llamada ha sido muy agradable y clarificante. Besos desde México.